Grabación, edición, y producción de videos en 360º

Creamos contenidos audiovisuales en 360° que le permiten a tu empresa acercarse a potenciales clientes mediante experiencias inmersivas.

Hacemos realidad tus proyectos

Los videos 360º logran captar la atención del público mucho más que los videos convencionales, ya que le permiten al usuario interactuar con este y sentirse parte del video. No solo pueden reproducirse en equipos de realidad virtual, si no que los espectadores pueden recorrer los videos desde su celular moviendo el mismo en todas direcciones, o moviendo el cursor desde sus computadoras.
Nuestros servicios pueden usarse con fines comerciales, educativos, publicitarios o recreativos.

Conocé nuestros trabajos

VIVÍ UNA EXPERIENCIA PANORÁMICA

Filmamos recitales, shows, eventos, conferencias; tanto aéreas como terrestres
Realizamos recorridos virtuales en entornos inmersivos para inmobiliarias, hoteles, museos, restaurantes, y muchos rubros más.

PRODUCCIÓN AÉREA DE VIDEO 360

Contamos con el mejor equipo de filmación

Cámaras matterport: recopilan de forma automática millones de puntos de datos 3d en un instante con una calidad de fotografía de resolución 4k, poseen exactitud de un 99% dentro de rango, son ideales para escanear locaciones sin perder ningún detalle.

Cámaras Insta360Pro: poseen 4 lentes 200º, 2 lentes fisheye, filman con resolución 4k/8k, son ideales para streaming 360

Dejanos tu mensaje